Región

La candidatura de Carmen Botella quiere crear un comité de garantías y de calidad formativa para OMEP

La candidatura de Carmen Botella quiere crear un comité de garantías y de calidad formativa para OMEP 

Botella cuenta en su junta con profesionales de la talla de Sheila Templado, Juana del Vas y Ángela Albadalejo 

​Crear un comité de garantías y de calidad formativa, conectar OMEP con la Oficina de Defensa del Autónomo y la PYME, ofrecer formación e-Learning o convocar anualmente una beca OMEP son algunos de los proyectos que la candidatura de Carmen Botella ha decidido llevar dentro de su programa para acceder a la presidencia de la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia.

​Carmen Botella, que lidera la candidatura oficial, ha contado en su equipo con profesionales de gran prestigio regional como Sheila Templado, ceo de Clínica Templado-Audiología Avanzada, en calidad de vicepresidenta; la profesora de la Universidad de Murcia y directora de la empresa MIMO, Juana del Vas, que ejercería de secretaria de la organización y Ángela Albadalejo, psicóloga y propietaria de la emprsa AAB Psicólogos que se ocuparía de la tesorería de OMEP.

​Junto a ellas, Carmen Botella, diplomada en Turismo y ceo de Acceso Congresos, ha contado para sus vocalías con profesionales de la talla de Estrella Carrillo, Isabel Cobarro, Pilar Corredor, Cristina Carmona y Montserrat Medina. 

​Carmen Botella, socia fundadora de OMEP, siempre ha defendido una transición tranquila “para poder garantizar la continuidad de todas aquellas acciones que ya están en marcha y que han colocado a la organización en el lugar que actualmente ocupa en la sociedad murciana”.

​Por ello, destaca que ha intentado aunar en su equipo “personas que representen los valores de la organización: liderazgo, horizontalidad, igualdad, transparencia, sororidad y excelencia”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar