Polideportivo

La Casa de las Carcasas-Fandango 300, en la recta final de la Copa del Rey

La Casa de las Carcasas-Fandango 300, en la recta final de la Copa del Rey
El barco armado por Hermógenes Barcia y liderado por Julio Bernadeau cierran la quinta entrega de la cita palmesana ocupando una brillante y merecida quinta plaza
Palma, 5 de agosto de 2022

La Copa del Rey llega a su recta final. Tras cinco jornadas, a falta de una, y completándose el programa merced a las buenas condiciones de viento que siempre reinan en la bahía de Palma, el barco “La Casa de las Carcasas-Fandango 300” siguen manteniéndose una brillante y merecida quinta plaza.

El barco armado por Hermógenes Barcia y liderado por Julio Bernadeau, navegando por el PD Marina de Salinas de San Pedro del Pinatar y RCN de Barcelona, se ha mostrado muy regular en estas cinco entregas, completándose 7 pruebas en la fase previa y 5 en la serie final.

Esa buena regularidad queda reflejada en su casillero de la clase ORC 2, una de las más competitivas e igualadas que toman parte en la regata de Palma. El barco de Barcia y Bernardeau ha cosechado buenos parciales, resaltando en la fase previa un segundo puesto, obtenido en la prueba tres. Pero sobre todo destaca ese triunfo parcial en la tercera prueba de la serie final.

Sus números son buenos, y con 26 puntos el bronce y que le da paso al podio resulta algo lejano, no los es tanto subir un peldaño más en la general absoluta y concluir cuarto, ahora es quinto a solo 8 puntos del torrevejense Maverta-Defcom Seguridad.

El líder y casi virtual campeón, el andaluz Teatro Soho-Caixabank de Javier Banderas y Dani Cuevas, una jornada más ha demostrado su nivel y el Swan 42 no ha dado muchas opciones a sus rivales. Con 10 puntos en su casillero y con un colchón de 5 sobre sus inmediatos perseguidores: Rivareno Gelato-Elena Nova y Katarina II y a falta de una jornada el título es casi suyo.
RESULTADOS COPA DEL REY | ORC 2

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar