Polideportivo

La Casa de las Carcasas-Fandango 300, quinto en la Copa del Rey


Finaliza la regata más importante del Mediterráneo y lo hace con el barco armado por Hermógenes Barcia y liderado por Julio Bernadeau concluyendo en una brillante y trabajada quinta plaza en la siempre competitiva clase ORC 2
Palma, 6 de agosto de 2022

Se cierra la 40ª Copa del Rey y lo hace con un gran resultado para el A41 RC “La Casa de las Carcasas-Fandango 300”, barco armado por Hermógenes Barcia y liderado por Julio Bernadeau y que ha navegado en esta edición por el PD Marina de Salinas de San Pedro del Pinatar y RCN de Barcelona, concluyendo en una brillante, trabajado y meritoria quinta plaza y en la siempre difícil y competitiva clase ORC 2.

En esta sexta y última el barco comandado por Bernadeau aún y a pesar de una buena salida y posicionarse bien en el grupo de cabeza, tras los cuatro tramos de la pruebas (barlovento-sotavento) y una vez obtenidos los tiempos compensados, lograba un quinto puesto, mientras que su directo oponente: Maverta-Defcom Seguridad finalizaba segundo. Esos números dejaba sin poder cumplir el objetivo en el arranque de la jornada, y que no era otro que poder terminar cuarto.

A pesar de ello el equipo La Casa de las Carcasas-Fandango 300 Sailing Team se despide de la cita palmesana con un gran sabor de boca, porque un quinto puesto en la clase ORC 2, siendo siempre la más competitiva y con los barcos más punteros y mejor preparados no es un mal resultado, todo lo contrario. La satisfacción en el seno del equipo, nada más llegar a tierra, ha sido máxima, tras dejar por detrás a nueve barcos la gran mayoría con un palmarés muy alto en diferentes regatas de panorama nacional.

El podio en esta clase ORC 2 se cierra con el andaluz Teatro Soho, de Javier Banderas, seguido de Rivareno Gelato-Elena Nova y Katarina.
RESULTADOS COPA DEL REY | ORC 2

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar