Sociedad y Cultura

La chef Amor González cierra la temporada de ‘Sala de Chefs’ con una cena especial de Navidad


La chef Amor González cierra la temporada de ‘Sala de Chefs’ con una cena especial de Navidad  

El 1de diciembre el ciclo de cenas ‘Sala de Chefs’ cerrará la temporada con una velada muy especial ofrecida por la chef Amor González de Casa Taller Birdie 

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 1 de diciembre a las 12h en la página web saladechefs.com

Murcia, 30 de noviembre.- Estrella de Levante cierra su ciclo de cenas conocidas bajo el nombre‘Sala de Chefs’ con una velada muy especial ofrecida por la chef Amor González de Casa Taller Birdie. Una cita en la que tanto el menú como la ambientación pondrán foco y celebrarán fechas tan señaladas como la Navidad. 

Esta cena, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 21h en la Sala de Catas de Estrella de Levante, pondrá broche final a ‘Sala de Chefs’,una acción que nace a principios de 2022 con el objetivo ofrecer alternativas gastronómicasquepermitieran disfrutar al público del talento de los mejores y las mejores chefs de la Región de Murcia, Alicante, Albacete y Almería. 

Pablo González (La Cabaña); Samuel Ruiz (Verónicas); José Álvarez (El Ejido); David López (Local de Ensayo); David Muñoz (Alborada); María Gómez (Magoga); Javier Sanz y Juan Sahuquillo(Cañitas Maite); Juan Guillamón (Alma mater); Sebastián López (Nido) y Rodi Fernández (Taúlla) han sido todos los chefs que han pasado por la Sala de Catas junto a sus equipos a lo largo de este año y que nos han permitido disfrutar de su gastronomía. 

​ En esta nueva cita, será la chef Amor González quien ofrecerá una auténtica velada navideña con la elaboración de un menú especial maridado con las distintas cervezas de Estrella de Levante, entre ellas la recién lanzada Cerveza de Navidad 2022,madurada con virutas de roble francés, perfecta parael maridaje de estas fechas. Además, la cena contará con una ambientación diseñada por el estudio creativo Número 26 lo que convertirá la cena de Casa Taller Birdie en una auténtica experiencia. 

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 1 de diciembre a las 12h a través de la página web saladechefs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar