Polideportivo

La Ciudad del Sol albergó la gran fiesta del atletismo popular en su 10º edición

La Ciudad del Sol albergó la gran fiesta del atletismo popular en su 10º edición

El Teatro Guerra fue testigo, este jueves, de la X Gala Running Región de Murcia reconociendo a los premiados en los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU 2023

La gran familia del atletismo popular en la Región de Murcia volvió a disfrutar de su noche más esperada. Así sería este jueves en el Teatro Guerra de Lorca, escenario de la X Gala Running Región de Murcia, entregando los reconocimientos correspondientes a la edición 2023 de los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU. Todo ello, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, que puso toda la disposición y facilidades para poder desarrollar en el teatro más antiguo de nuestra región esta velada tan especial.

Allí eran premiados los ‘finishers’ en cada una de las ligas, así como los primeros clasificados por categorías y los primeros absolutos, con triunfo en RCH para Aarón Palao y Ana Isabel Fernández, quien repetía triunfo en TTF, siendo la victoria masculina para Jon Goodey, y correspondiendo el triunfo en UTTF a José Antonio Martínez y Esther Sánchez.

Fueron igualmente premiados los ‘gold finishers’, atletas que participaron en la totalidad de pruebas de su circuito. En esta ocasión, tres participantes finalizaron el calendario íntegro de Ultra Trail Tour FAMU (José Antonio Martínez, Carmelo García y Joaquín Amat), siendo igualmente tres en TTF (David Rodríguez, Antonio de los Reyes García y Manuel Eugenio Sandoval), mientras que ningún atleta hizo el pleno de participaciones en Running Challenge, pero igualmente se quiso reconocer el esfuerzo de quienes alcanzaron 30 o más carreras (Miguel Ángel Pérez, Germán López, Pedro González y José Marcos Martínez).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba