Polideportivo

La Comunidad apoya la regata solidaria Carburo de Plata en beneficio de la Asociación ELA Región de MURCIA

La Comunidad apoya la regata solidaria Carburo de Plata en beneficio de la Asociación ELA Región de MURCIA

La Comunidad ha apoyado un año más la Regata Solidaria Carburo de Plata, cuyos beneficios irán destinados en esta edición a la Asociación ELA Región de Murcia.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, destacó durante el acto de presentación celebrado hoy que “la capacidad de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el sacrificio y la solidaridad son algunos de los valores que alberga el noble deporte de la vela, pero también son los valores de las personas afectadas por la esclerosis lateral amiotrófica y de sus familiares”.

Rivera señaló que “es fundamental fomentar la investigación y los ensayos clínicos que logren hacer frente a esta enfermedad y que permitan mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, con lo que eso representa también para sus familiares”.

También felicitó, en nombre del Gobierno regional, a Emilio Restoy, director general del Grupo Zamora, por su nombramiento como presidente de honor de la Regata, y al almirante Aniceto Rosique por el de socio de honor del club.

La prueba, organizada por el Club Náutico de Portmán, se celebrará en Cartagena del 31 de mayo al 2 de junio y en ella participarán más de 80 embarcaciones y 500 participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba