Fútbol Sala

La Comunidad refuerza la proyección de su imagen turística en la fase final de la Copa de España de Fútbol Sala en la que participarán Jimbee Cartagena FS y ElPozo Murcia Costa Cálida

La Comunidad refuerza la proyección de su imagen turística en la fase final de la Copa de España de Fútbol Sala en la que participarán Jimbee Cartagena FS y ElPozo Murcia Costa Cálida 

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, recibió hoy a los equipos Jimbee Cartagena FS y ElPozo Murcia Costa Cálida antes de su participación en la XXXII edición de la Copa de España Fútbol Sala, que se celebrará del 25 al 28 de marzo en el Wizink Center de Madrid. En esta competición la Región estará presente con dos de los ocho equipos aspirantes al título que exhibirán la marca Costa Cálida en sus equipaciones. 

Cristina Sánchez se refirió al “gran momento” de forma de Jimbee Cartagena FS y ElPozo Murcia Costa Cálida y destacó el impacto mediático de la Copa de España Fútbol Sala. “A través de la esponsorización de los dos equipos, la Consejería va a multiplicar la visibilidad a la marca Región de Murcia Costa Cálida, un destino que ya es sinónimo de seguridad, confianza y calidad”, puntualizó.  

La consejera agradeció a los dos equipos que proyecten la imagen de la Región de Murcia en estos momentos de pandemia. Y afirmó que “es una gran oportunidad para la comunidad autónoma estar presente en este evento nacional a través del binomio Turismo+Deporte”.  

Todos los partidos serán retransmitidos por Teledeporte, a excepción del Jimbee Cartagena FS-Viña Albali Valdepeñas que se podrá seguir a través de la página web de Teledeporte, el jueves, 25 de marzo, a las 18:00 horas. 

El Jimbee Cartagena FS abrirá la competición contra el Viña Albali Valdepeñas y es favorito al haber quedado líder en la primera vuelta del campeonato liguero. Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida jugará el viernes 26, a las 21:00 horas, contra el Barcelona. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar