Actualidad

La Concejalía de Comercio está efectuando labores de limpieza y adecuación de las Plazas de Abastos de Saavedra Fajardo, Vistabella, San Andrés, La Alberca, Cabezo de Torres y Espinardo

La Concejalía de Comercio está efectuando labores de limpieza y adecuación de las Plazas de Abastos de Saavedra Fajardo, Vistabella, San Andrés, La Alberca, Cabezo de Torres y EspinardoEl Servicio de Consumo, dirigido por Juan Fernando Hernández, está realizando labores de adecuación en las Plazas de Abastos, en concreto en las azoteas de dichos mercados. 

Las labores de acondicionamiento de las Plazas de Abastos de Saavedra Fajardo, Vistabella, San Andrés, La Alberca, Cabezo de Torres y Espinardo, se están llevando a cabo con extrema rigurosidad en la zona de las azoteas, debido al riesgo inminente de lluvias por gota fría.

Las tareas de mantenimiento preventivo son realizadas de forma ordinaria dos veces al año en los meses de febrero y septiembre, aunque en esta ocasión se han tenido que adelantar debido a la previsión del temporal.

Dicha actuación tiene por objetivo evitar desprendimientos de elementos arquitectónicos en las  instalaciones. Todo ello, con la agilidad pertinente ante la inminencia del riesgo de grandes precipitaciones en cortos periodos de tiempo en el municipio. Algunas de las plazas tienen prioridad debido al mayor riesgo, como es el caso de la de Espinardo, ya que está ubicada junto a una rambla.G.P.

Descargar

Audio

concejal Juan Fernando HernándezDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba