Municipios y pedanías

La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura pone en marcha la tercera edición de ‘Talleres y Ponencias’ para la dinamización de asociaciones de mujeres

 

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la III Edición de Talleres y Ponencias, destinados a la dinamización de las  Asociaciones de Mujeres del municipio. En total, 500 horas de formación distribuidas equitativamente entre las asociaciones de mujeres del municipio que así lo han solicitado, y que serán impartidas de febrero a diciembre del presente año.

 

A petición de este colectivo, se han programado los talleres que se ofrecerán de forma descentralizada en los centros de reunión de cada asociación, beneficiándose así un total de 300 mujeres del municipio. Los talleres más demandados son los de: taichi, bailes de salón, pilates, yoga, pintura, manualidades, teatro, bolillos, memoria, animación lecto escritura, risoterapia, tecnologías de comunicación, salud y mujer, dietética y nutrición, y canto y percusión.

 

Para poder participar de estas actividades las personas interesadas han de estar inscritas y al corriente de sus cuotas en asociaciones de mujeres y asociaciones en general con vocalías o áreas de igualdad, con ámbito de aplicación en Molina de Segura.

 

El programa detallado puede consultarse en la página web de la Concejalía de Igualdad en la sección de Asociaciones. Más información en la Concejalía de Igualdad, en Edificio El Retén, 4ª planta, teléfono 968 388 521, y correo electrónico igualdad@molinadesegura.es.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar