Sociedad y Cultura

La editorial Tirano Banderas añade a su colección de relatos un nuevo título, Historias desde la Luz, de Rita García Imperial.

La editorial Tirano Banderas añade a su colección de relatos un nuevo título, Historias desde la Luz, de Rita García Imperial.

    La editorial Tirano Banderas publicó en plena pandemia el libro de relatos Historias desde la luz de la autora molinense Rita García Imperial.

Historias desde la luz es un conjunto de relatos tan reales como la vida, con un final siempre luminoso. Se trata de un ramillete de historias realzadas con un toque de poesía. En voz de la propia autora, se trata de “cuentos narrados desde la sombra hacia la luz”.

Historias de la luz está compuesto por cincuenta y dos relatos breves, con títulos tan sugerentes y llamativos como África, El violinista y las flores de Hungría, Gorriones sentimentales o Sueños de caminante, que tienen en común finales abiertos.

Rita García Imperial nació en Molina de Segura, Murcia, en 1963. Es autora del libro de relatos Imaginerías. Historias desde la luz es su segunda obra publicada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar