Sociedad y Cultura

La escuela de Hostelería Murcia Emplea del Ayuntamiento estará presente en el Malecón durante la feria de septiembre

La escuela de Hostelería Murcia Emplea del Ayuntamiento estará presente en el Malecón durante la feria de septiembreLa escuela está subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y tiene como finalidad facilitar la inserción laboral de personas desempleadas.

La escuela está orientada a facilitar la inserción laboral de personas desempleadas, de entre 25 y 54 años, mediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo, a través de un modelo de excelencia en la gestión. Por ello, la escuela de Hostelería tiene presencia en el Malecón durante la feria de septiembre, con el fin de dar a conocer la formación y profesionalidad de los alumnos que se forman en la escuela.

Desde ayer día 6, la escuela ya está instalada en el Malecón con horario de 20 a 22 horas, hasta el 16 de septiembre. En el stand distribuirán degustaciones gratuitas típicas murcianas, como la empanadilla de pisto, tarta de pimentón con sardina y pastelillo murciano, entre otras, todas ellas elaboradas por el alumnado de la escuela.

También se va a proporcionar información a la ciudadanía de todas las acciones formativas y recursos para el empleo que planifica el Ayuntamiento para personas en situación de desempleo, con el principal objetivo de dar difusión a los recursos municipales destinados a incrementar la ocupabilidad de las personas desempleadas, y en especial la de los grupos más vulnerables del mercado laboral.

Dentro del stand también tendrán instalada una pantalla, donde se podrán visualizar imágenes de la formación que se lleva a cabo desde el Servicio de Empleo municipal.

«Desde la Concejalía de Empleo apostamos y apoyamos por proyectos de inserción y formación laboral como este» apunta el concejal, Pedro García Rex.G.P.

Descargar

Audio

Concejal Pedro José García RexDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba