Universidad e innovación

La facultad de Economía y Empresa de la UMU se llena de rosas solidarias por San Valentín

La facultad de Economía y Empresa de la UMU se llena de rosas solidarias por San Valentín

 

Quienes han querido regalar este detalle han colaborado con las ONG que participan en las actividades de 17 ODSesiones para el objetivo del fin de la pobreza

 

 

La solidaridad y el esfuerzo por concienciar sobre los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas no están reñidos con el romanticismo y en la facultad de Economía y Empresa se ha visto hoy, Día de San Valentín, un buen ejemplo. Los pasillos de la facultad se han llenado de rosas que han repartido miembros de la delegación de alumnos a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios. Se trata de rosas solidarias cuya venta permitirá colaborar con los proyectos de las ONG que participan en las actividades del programa 17 ODSeiones de la  Universidad de Murcia.

 

Durante los días 8,11 y 12 de febrero los miembros de la comunidad universitaria que quisieron pudieron adquirir rosas y bombones para agasajar a amistades o a cualquier persona especial con la que comparten el día a día en la facultad. Estos románticos solidarios dejaron a los voluntarios las señas de dónde estaría su persona especial durante el día de San Valentín y a lo largo de la mañana se han estado haciendo los repartos de detalles, que han dejado muchas caras sonrientes y han dado un poco de color a los pasillos del centro. Y todo, con un trasfondo solidario.

 

17 ODSesiones es el proyecto de la Universidad de Murcia destinado a divulgar y concienciar sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible que las Naciones Unidas fijaron con el año 2030 como horizonte. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de todo tipo destinadas a sensibilizar a la comunidad universitaria y a toda la sociedad sobre estos propósitos. El proyecto ha arrancado este mes de febrero con el objetivo 1: ‘Fin de la pobreza’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba