Universidad e innovación

La facultad de Informática de la UMU consigue un nuevo reconocimiento europeo de calidad

La facultad de Informática de la UMU consigue un nuevo reconocimiento europeo de calidad

Su máster de Nuevas Tecnologías en Informática consigue el sello EURO-INF

El pasado miércoles 19 de junio, se realizó la entrega oficial del Sello EURO-INF correspondiente al Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática que se imparte en la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia. 

EURO-INF es una mención que reconoceestudios que cumplen ampliamente con las exigencias profesionales en el ámbito de la informática, según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La entrega se llevó a cabo en el desarrollo de la  “III Jornada sobre los Sellos Internacionales de Calidad y su desarrollo en España y Latinoamérica”, organizada por ANECA. El objetivo de esta actividad era reflexionar sobre la experiencia de los sellos internacionales de calidad en estos ámbitos, su relevancia en la mejora del sistema universitario español y el reconocimiento a los egresados a nivel internacional.

Este sello es un reconocimiento más para la docencia realizada en la Facultad de Informática de la UMU, centro cuya gestión de calidad docente le ha convertido en una referencia nacional. Esta facultad posee el mismo sello internacional para el Grado en Informática, la certificación de su SAIC (Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad) y la Acreditación Internacional de ANECA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar