Polideportivo

La Federación de Kárate de la Región continuará utilizando un espacio municipal del polideportivo de Puente Tocinos para el desarrollo de sus actividades

La sala se destinará para uso de oficina, archivo, sala de reuniones y almacén de enseres y cuenta con un tamaño cercano a los 20 metros cuadrados

La Junta de Gobierno ha aprobado la prórroga de la cesión en precario el uso de un local a la Federación de Kárate de la Región de Murcia para el desarrollo de sus funciones y actividades durante la temporada.

El espacio, situado en la planta baja del Pabellón de Puente Tocinos, está habilitado para uso de oficina, archivo, sala de reuniones y almacén de enseres y cuenta con un tamaño cercano a los 20 metros cuadrados. Por su parte la Federación se hará cargo de los gastos de mantenimiento y conservación.

La Federación de Kárate de la Región de Murcia suele celebrar casi la totalidad de sus actividades en dicho pabellón, por lo que el material necesario, como tatamis, está ubicado allí a lo largo del año.M.S.G.

Audio

El concejal Jesús PachecoDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar