Municipios y pedanías

La Federación de Municipios de la Región de Murcia celebra los 40 años de los Ayuntamientos Democráticos

La Federación de Municipios de la Región de Murcia celebra los 40 años de los Ayuntamientos Democráticos

La FMRM celebra esta semana los 40 años de democracia local con varias actividades que tendrán lugar en el Palacio Almudí 

El Palacio Almudí, en Murcia, acogerá esta semana diversas actividades de la Federación de Municipios de la Región de Murcia con motivo de la celebración del 40 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos. 

La programación se iniciará el próximo miércoles 27 de Noviembre con la inauguración de una exposición histórica de cartelería electoral, prensa e imágenes y un acto en el que se homenajeará a los alcaldes que tomaron posesión con la llegada de la democracia. 

Al mismo acudirán alcaldes y alcaldesas de los 45 municipios de la Región de Murcia durante este periodo, así como los presidentes de la Federación de Municipios de la Región de Murcia en este tiempo. 

El acto estará presidido por el actual presidente de la Federación y alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y el alcalde de Murcia, José Ballesta. 

Los medios de comunicación que quieran tomar declaraciones previas podrán hacerlo 15 minutos antes del comienzo del acto con el recorrido de la exposición y el posterior homenaje y discursos en el salón de actos. 

Día: Miércoles 27 de Noviembre. 

Hora: 11.00 horas. 

Lugar: Palacio Almudí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar