Sociedad y Cultura

La Fundación Jesús Abandonado presenta este jueves en el Romea el libro “Milo”

La Fundación Jesús Abandonado presenta mañana jueves día 21 de marzo a las 20:00h en el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia el libro ‘Milo’, editado por la entidad como parte del trabajo que lleva a cabo en materia de sensibilización, fundamentalmente con los más jóvenes, y con la sociedad en general.
 
En la presentación en el Salón de los Espejos del Teatro Romea estarán los autores y los responsables de la edición, y se podrá adquirir un ejemplar firmado por ellos. Además estará presente la responsable de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Consistorio murciano, Conchita Ruiz, ya que este proyecto ha sido llevado a cabo gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Murcia y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, a través de su ONGD Juan Ciudad.
 
Más allá de la atención y asistencia a personas sin hogar, la Fundación Jesús Abandonado apuesta por una transformación real de la sociedad. Para ello, creemos necesario entrenar la mirada, y aprender a mirar otras realidades desde el respeto, la cercanía y la solidaridad, principios fundamentales que nos permiten avanzar en la construcción de un mundo mejor para todos. Dentro del objetivo de sensibilización de Jesús Abandonado, los niños y jóvenes juegan un papel fundamental, y es aquí donde se encuadra el libro editado por la Fundación Jesús Abandonado, el cuento ‘Milo’.
 
Acto: Presentación del libro “Milo”, editado por la Fundación Jesús Abandonado
Fecha/Hora: Jueves 21 de marzo | 20:00h
Lugar: Salón de los Espejos, Teatro Romea | Plaza Julián Romea, 30001, Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar