Polideportivo

LA FUNDACIÓN PRIMAFRIO Y EL CLUB DE ALEJANDRO VALVERDE, CLUB BALAVERDE TEAM, UNEN SUS CAMINOS

LA FUNDACIÓN PRIMAFRIO Y EL CLUB DE ALEJANDRO VALVERDE, CLUB BALAVERDE TEAM, UNEN SUS CAMINOS

  • Entre las acciones incluidas en el acuerdo se incluyen eventos vinculados al ciclismo, la seguridad vial y la movilidad sostenible y con objeto de fomentar la práctica del deporte y el uso de la bicicleta.
  • Este convenio marco se suma al compromiso de la Fundación Primafrio con los valores del deporte a través de una serie de programas dedicados a la promoción de la práctica de la actividad física como elemento fundamental de un estilo de vida saludable y al cuidado del entorno donde se realiza.

Murcia, 20 de febrero de 2024. Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro, que nace bajo el amparo de Grupo Primafrio, y el Club Balaverde Team, presidido por Alejandro Valverde, campeón del mundo y uno de los referentes del ciclismo de nuestro país, firman un acuerdo de colaboración para impulsar la práctica de esta disciplina deportiva y divulgar los valores del Deporte.

Esta relación tiene como objetivo unir el compromiso social de ambas entidades, el Club Balaverde Team y la Fundación Primafrio, y materializarlo en un programa de actividades vinculadas al ciclismo, la seguridad vial y la movilidad sostenible.

Ambas entidades realizarán diferentes eventos comunitarios destinados a promover la vinculación de este deporte con un estilo de vida saludable, incluyendo la celebración clinics con colectivos y asociaciones. Además, la colaboración también tendrá la finalidad de concienciar sobre la importancia de la seguridad vial a través de charlas y de fomentar la práctica de este deporte en forma de actividades creativas para los más pequeños.

Durante el acto de firma del convenio marco, celebrado en la sede central de Grupo Primafrio, el presidente de la Fundación Primafrio, Juan Conesa, ha señalado que “es un orgullo compartir con el Club Balaverde Team el gran proyecto social de la Fundación Primafrio, que tiene entre sus prioridades el deporte como una vía excepcional para la transmisión de valores como el trabajo en equipo, el compromiso y la sostenibilidad, imprescindibles en nuestra sociedad”.

Por su parte, Alejandro Valverde ha subrayado la importancia de esta colaboración, “muy contento de que una entidad del valor de la Fundación Primafrio se sume a este proyecto, aportando además iniciativas de carácter social y de concienciación sobre el uso de la bicicleta y el respeto a todos los que la utilizamos. Espero que seamos capaces de transmitir ese mensaje juntos y promover, aún más, una vida saludable y sostenible a través del ciclismo”.

De esta manera, la Fundación Primafrio sigue mostrando su apoyo y compromiso con los deportistas de la Región de Murcia, y afianzando su vínculo con actividades que persiguen los fines de la Fundación de cara a impulsar un deporte social, saludable y sostenible.

Acerca de Fundación Primafrio

La Fundación Primafrio, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo del Grupo Primafrio con el objetivo de dar respuestas, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la Sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba