Sucesos

La Guardia Civil detiene a un vecino de Beniaján por agredir sexualmente a una mujer mientras se paseaba a su perro

La Guardia Civil detiene a un vecino de Beniaján por agredir sexualmente a una mujer mientras se paseaba a su perro

  • La abordó en la vía pública y forcejeó con ella intentando besarla
  • La mujer pudo zafarse y huir a la carrera

Murcia, 26 de mayo de 2023. La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para identificar al autor de una supuesta agresión sexual, perpetrada contra una vecina de Beniaján en la vía pública, que ha culminado con la detención de un vecino de la localidad, de 61 años, como presunto autor de delito de agresión sexual.

La investigación se inició cuando una vecina de Beniaján denunció ante la Guardia Civil que cuando paseaba con su perro por una de las calles de la localidad, fue abordada por un individuo sometiéndola a tocamientos e intentando besarla en la boca. La mujer logró zafarse de su agresor y huyó a la carrera para ponerse a salvo.

Las pesquisas practicadas por los investigadores, del que se conocían sus características físicas y aproximadamente su edad, permitieron averiguar que el sospechoso residía en el mismo municipio.

La Benemérita recopiló toda la información obtenida y centró la investigación en un primer individuo que resultó plenamente identificado como la persona que había abordado sorpresivamente a la víctima el día de los hechos.

Así, varios días después del suceso, la Guardia Civil localizó y detuvo a un hombre, de 61 años y vecino de Beniaján, como presunto autor de delito de agresión sexual. El detenido y las diligencias instruidas fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba