Sociedad y Cultura

La II Yincana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019: Enfoca Sin Prejuicios tendrá lugar el 4 de mayo

La II Yincana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019: Enfoca Sin Prejuicios tendrá lugar el 4 de mayo
Las inscripciones se pueden realizar en www.fundacioncattellpsicologos.org hasta el 3 de mayo. La hora de salida está prevista a las 10:00h en el Jardín de la Pólvora de Murcia

 

La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios que dirige Rebeca Pérez y la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos que preside Jesús Pacheco, colaboran con la Fundación Cattell Psicólogos en la ‘II Yincana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019: Enfoca Sin Prejuicios: Cooperando por la inclusión’. Este evento, en el que también participa Aguas de Murcia, tendrá lugar el 4 de mayo a las 10:00 horas en el Jardín de la Pólvora (junto al Club Taurino), hasta las 14:00 horas.

 

Esta actividad sociocultural se llevará a cabo en diferentes lugares de la ciudad. Se realizarán siete pruebas en siete plazas emblemáticas de Murcia, siendo protagonista la fotografía. De esas 7 fotografías, se enviarán solo 2 al jurado, al correo gymkana@fundacioncattellpsicologos.org, para que seleccione las finalistas.

 

Las plazas que se van a recorrer son: Jardín de la Pólvora, Avenida de la Libertad, Plaza del Teatro Romea, Plaza de Santo Domingo, Plaza del Cardenal Belluga, Glorieta de España y  Paseo del Malecón.

 

El primer premio de la yincana es de 500 euros y el segundo de 200 euros. Las fotografías se pueden hacer con móvil o con cámara. Pueden participar todos los ciudadanos, no hace falta ser profesional de la fotografía.

 

«El objetivo de esta yincana fotográfica es crear un espacio de encuentro, fomentar la creatividad y a la vez, concienciar sobre la inclusión y participación social de personas con problemas de salud mental. Es una buena iniciativa para participar con amigos o familia» ha destacado Rebeca Pérez.

 

La Fundación tiene como fin primordial luchar contra el estigma asociado a las personas con problemas de salud mental y sus familiares, fomentando la creatividad, las artes y la cooperación como herramientas de inclusión social.

 

Con esta yincana fotográfica, la Fundación lleva a cabo, dentro de su estrategia Soycomotu®, un nuevo formato de contacto e interacción social entre personas con y sin problemas de salud mental.

 

Las inscripciones se pueden realizar en  www.fundacioncattellpsicologos.org hasta el 3 de mayo. Tienen un coste de 10 euros para las inscripciones individuales, 15 euros para las inscripción por parejas y para grupos, de máximo 5 personas, 25 euros. Para más información: 968 27 40 79  –  682 170 282

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba