Municipios y pedanías

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio, por un plazo de dos años, por 989.399,84 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 22 de enero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 989.399,84 euros, por un plazo de 2 años, así como la adjudicación del contrato menor de servicio de dinamización de los centros de personas mayores del municipio de Molina de Segura, por importe de 14.850 euros.

 

URBANISMO

–        Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de ejecución subsidiaria, 2 expedientes de licencia de segregación, 5 expedientes sancionadores por infracción urbanística y 1 expediente sobre la modificación del proyecto de reparcelación del PEI-M1 (antiguo PERI-7) de Molina de Segura.

HACIENDA

–        Aprobación de relación de facturas de Agencia Tributaria, primer trimestre de 2019, por un importe de 152.110 euros.

CONTRATACIÓN

–        Aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, reservado a organizaciones que cumplan los requisitos de la disposición adicional cuadragésimo octava de la Ley 9/2017, a la empresa Ayuda a Domicilio de Molina de Segura SLL, por un importe de 989.399,84 euros, por un plazo de 2 años.

–        Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las escuelas infantiles municipales de Educación Infantil del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo medioambiental y otras, a la empresa Exclusivas JA Fernández, por un importe de 34.578,39 euros (Lote IV), y a la empresa Comercial Ardely, SA, por importe de 49.644,05 euros (Lote VII).

–        Aprobación de la adjudicación del suministro de cinco vehículos, mediante renting con opción a compra, para la Policía Local de Molina de Segura, mediante lotes, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Transtel, SA, por un importe de 127.717,92 euros (Lote 1), y a la empresa Andacar 2000, SA, por importes de 66.211,20 euros, 75.504 euros, 54.595,20 euros (Lotes 2, 3 y 4, respectivamente).

 

PATRIMONIO

–        Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

 

RECURSOS HUMANOS

–        Aprobación de la convocatoria y bases del proceso de selección del personal directivo, docente y de apoyo para el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-JV El Romeral 2 y el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-JV El Romeral 3 del Ayuntamiento de Molina de Segura.

–        Aprobación de la convocatoria y bases del proceso de selección de alumnos/as trabajadores/as en Proyecto Mixto de Empleo y Formación-JV El Romeral 2 y en Proyecto Mixto de Empleo y Formación-JV El Romeral 3 del Ayuntamiento de Molina de Segura.

–        Aprobación de la convocatoria y bases para la selección de 6 desempleados al amparo del Programa de Empleo Público Local PAC-PLD del Proyecto Brigada de Servicios Municipales.

 

TIC

–        Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de mantenimiento de Fortiweb 2019, a la empresa Utopiux Ingeniería Informática, SL, por importe de 6.972,50 euros.

BIENESTAR SOCIAL

–        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de dinamización de los centros de personas mayores del municipio de Molina de Segura, a Jonatan Riquelme Fernández, por importe de 14.850 euros (IVA excluido).

 

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

–        Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de creatividad, realización y producción de campaña para publicitar el proceso de Presupuestos Participativos 2019 en sus distintas fases y la impresión de diferentes elementos de la misma, a Ángel María Miñano Palazón, por importe de 5.253 euros.

 

EDIFICIOS PÚBLICOS

–        Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de reparación urgente del sistema de climatización en el MUDEM, a la empresa Climayor, SL, por importe de 4.416,50 euros.

 

EDUCACIÓN

–        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de gasoil para los CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, Vega del Segura, Sagrado Corazón, Campo de Molina y Tierno Galván, a la empresa Suministros Pliego, SL, por un importe de 8.120 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba