Opinion_Actualidad

“LA LIADA” los penetradores y el Mar Menor. Conclusión: Nos la meten por todos lados, Ramón Galindo

“LA LIADA” los penetradores y el Mar Menor. Conclusión: Nos la meten por todos lados.

Y con esto poco a poco volvió la Diada a celebrarse, que en realidad lo que se celebra es una derrota de 1.714 donde “algunos catalanes” quisieron independizarse de su propia identidad ancestral de formar parte del Reino de Aragón y cuyos colores de su bandera así lo dejan patente a pesar de que ahora “otros algunos” la quieran decorar con una estrella de cinco puntas como así lo están las de China, Texas, Cuba, Marruecos, Puerto Rico o Vietnam entre otras muchas que ni siquiera existían cuando se casaron los Reyes Católicos.

   Y así se escribe la historia, no contándola como pasó, sino inventándosela como a cada uno le venga bien. Y así este rebaño -que así es como “algunos” nos denominan oficialmente- a su vez lo dividen en piaras y a veces en manadas que esos “algunos” lanzan en estampidas y a veces terminan a mamporros entre los mismos cabestros. Pero “algunos” como por ejemplo Arturo Mas, siguen cobrando puntualmente el más alto de los devengos, lejos de los avatares de la polvorienta y maloliente horda enfurecida a modo de jauría y sin saber ni porque están ahí. Solo por que a los que viven de ello, les han cambiado la historia y les han decorado la bandera. 

 Y así a puñetazos entre ellos mismos y atacando la comisaría de Vía Layetana, entre el ensanche y el puerto presos de su propia confusión “algunos” se fueron con una brecha en la cabeza, mientras hoy Junqueras se dedica a firmar libros. 

  Los políticos cuando tienen un problema, echan mano de la siempre socorrida herramienta de crear un comité de investigación o una comisión de negociación o una mesa de conversaciones “por la que cobran por supuesto nada más apuntarse” y esto mismo es lo que está haciendo Sánchez con los catalanes empeñados en independizarse de un país que les ha montado todas las infraestructuras en detrimento de otras regiones, siempre para callarles la boca. Y así con esa mesa parlamentaria, Sánchez mareará la perdiz hasta que lleguen las próximas elecciones, en las que él sabe que tiene muy pocas posibilidades. Y los ingenuos de la otra parte, también cobrarán las dietas y se volverán igual que llegaron.  

   Y así ha transcurrido esta semana, con la anécdota de ese joven homosexual -que como dice un amigo mío -quiso ampliar su “círculo” con nuevas amistades- aún no se ha aclarado si con capucha o sin ella- que le encantó que con un cúter le grabaran cierta palabra en el culo, que si yo la repitiese aquí seguramente me censurarían la cuenta de Facebook e Instagram y sin embargo era la misma con la que la ahora Fiscal General del Estado y antes ministra, se refería estando de compichuelas con Villarejo para nombrar a su colega Marlaska, mari-algo… creo recordar (después hablarán de la censura del franquismo). Marlaska el mismo que por razones también de “círculo de amistades”, se solidarizó con el aventurero sexual y al final resultó que ni encapuchados ni nada, y después de poner boca abajo a toda la opinión política y a correr a la Policía a las órdenes del solidarizado ministro, el chico se fue de rositas (eso sí, sin poder sentarse una temporada). Menos mal que los encapuchados ficticios no eran moritos, aunque no se yo si en la imaginación del penetrado por la retaguardia cabía esa probabilidad, pues en la realidad si existe, ya que oficialmente y según el Gobierno en España el 42% de las violaciones con penetración las ocasionan los extranjeros y teniendo en cuenta el número de inmigrantes y de españoles, matemáticamente los del “welcome” violan casi cinco veces más que los españoles, y además cobran ayudas trabajen o no.  

 Y como las playas ya se van desalojando poco a poco, parece que pierde interés informativo, y aunque al Mar Menor le sigan cayendo 180 litros por segundo, con con 120 miligramos de nitrato, lo que viene a ser entre 3.000 y 5.000 kg. día (según quien informe). ¡Y NADIE AÚN CIERRA LA LLAVE DE PASO! Ni quita el tapón del lavabo de agua sucia ¡Ya vendrán las lluvias!

 Y así, no vaya a ser el demonio que mañana no pueda, aprovecho la sobremesa del domingo para a vuestra salud y en perjuicio de la mía, encender un habano y teclear estas letras con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar