DestacadasFútbol

La mala suerte evita la victoria del UCAM Murcia (0-0) frente al San Fernando

equipo de Miguel Rivera empata en casa del San Fernando

Los universitarios fueron superiores y generaron numerosas ocasiones de gol desde el inicio hasta el final

Mayoral mandó un balón al palo en el minuto 77

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha conseguido esta tarde sumar un punto (0-0) en casa del San Fernando. Los de Miguel Rivera fueron superiores a los gaditanos, pero el palo y la mala fortuna evitaron que la victoria cayera del lado de los universitarios.

Desde el inicio, el UCAM Murcia generó las ocasiones más claras de gol para romper el 0-0 del marcador. En el minuto 4, Mayoral tuvo la primera. El disparo del extremo, cerca del área chica, se fue por encima el larguero de la portería del meta del San Fernando.

Los andaluces contragolpearon con un chut de Sandro Toscano, pero nuestro meta Julio Iricibar reaccionó con una mano salvadora.

A raíz de esa acción, el conjunto universitario fue generado una mayor presencia en área rival y controlando la posesión del esférico.

La nota negativa de esta primera parte fue la lesión de Vicente, que se marchó del terreno de juego en el minuto 36 con molestias. En su lugar entró el centrocampista Chavero.

Tras el descanso, el UCAM Murcia fue superior al San Fernando en todas las facetas del juego. El equipo fue más vertical, intenso en la presión y preciso a la hora de mover el esférico hasta llegar al área rival.

Barbosa e Higón generaron peligro con centros envenenados al área, que eran cortado por la zaga gaditana o por el meta Rubén Gálvez.

El asedio del UCAM Murcia era continúo y solo era cuestión de tiempo que el gol llegará a favor de los hombres de Miguel Rival. Sin embargo, la fortuna no sonrió a favor de los universitarios. Primero con un disparo de Mayoral que iba a gol y salió rechazado tras golpear en un compañero. Y posteriormente, de nuevo Mayoral mandó un balón al palo en el minuto 77.

Los universitarios se vaciaron en el campo hasta el pitido final, sin encontrar la recompensa del gol que evitó que el UCAM Murcia se llevará los tres puntos de su vista el estadio del San Fernando.

Ficha técnica:

San Fernando: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Moisés García, Jon Amelibia, Roger Marcé; Raúl Palma, Sandro Toscano (Tomás Attis 83′); Omar Perdomo (Bruno Herrero 76′), Jorge García (Fernando Pumar 61′), Hugo Rodríguez; Francis Ferrón.

UCAM Murcia: Iricibar, Adán Gurdiel, Galas, Hugo Álvarez, Víti, Rafa de Vicente, Vicente Romero (Chavero 36’), Higón (Camacho 80′), Barbosa, Mayoral (Perales 90′), Aketxe.

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Hugo Rodríguez (30’), Roger Marcé (74’) y Raúl Palma (85’). Y a los visitantes Vicente Romero (24’), Hugo Álvarez (59’) y Chavero (64’). Expulsó al visitante Gianni con roja directa en el minuto 86.


Fuente UCAM Murcia CF

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar