Polideportivo

La Manga acoge con éxito el I Trofeo Gesa Sports Seguros 10 Millas Mar Menor

La Manga acoge con éxito el I Trofeo Gesa Sports Seguros 10 Millas Mar Menor

Más de 40 veleros han participado en una travesía ida y vuelta a la Isla de la Perdiguera

La Región ha sido testigo de un nuevo espectáculo náutico con la celebración del I Trofeo Gesa Sports Seguros 10 Millas Mar Menor, que ha contado con la participación de más de 40 veleros en una travesía ida y vuelta hacia la Isla de la Perdiguera. Este evento es el inicio de una serie de cuatro travesías programadas para el año en curso y que han tenido el Puerto Tomás Maestre como punto de partida.

La travesía ha dividido a los participantes en dos grupos de 22 veleros cada uno, destacando además la presencia de embarcaciones de asistencia totalmente eléctricas, reafirmando así el compromiso del evento con la sostenibilidad y la protección del entorno marino. «No solo es absolutamente sostenible, sino que también desestacionaliza y atrae actividad a los puertos en pleno febrero», señaló Luis Manzano, gerente del Puerto Tomás Maestre.

El final de la jornada se celebró con la entrega de trofeos y un agradable ágape para todos los participantes y asistentes al evento, demostrando el espíritu de camaradería y la pasión por el deporte náutico que ya caracteriza este trofeo.

En palabras de Mariano Albaladejo, presidente de Gesa, «es fundamental que las empresas muestren su respaldo a este tipo de eventos, con el objetivo de impulsar el turismo de nuestra Región y promover actividades deportivas enriquecedoras y comprometidas con nuestro entorno”.

Seguros para deportistas

Gesa Sports es la marca de seguros para deportistas de Gesa Mediacioìn. Una correduriìa de seguros especializada en transporte de mercanciìas con maìs de 25 anÞos de experiencia, brindando servicio a empresas de distintos sectores (agro, ganadero, salud, cultural, servicios, entre otros), particulares, administraciones puìblicas, organizadores de eventos y federaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba