Sociedad y Cultura

La Manga Club acoge el mejor rock de todoslos tiempos con una cena tributo a The Beatles

La Manga Club acoge el mejor rock de todoslos tiempos con una cena tributo a The Beatles

El 15 de agosto, La Manga Club rendirá su particular homenaje a una de lasbandas más emblemáticas de nuestra historia musical: The Beatles. Elexclusivo resort celebra una velada con música en directo en la terraza del Hotel Príncipe Felipe 5* en la que, además de disfrutar del rock del grupoinglés, los asistentes podrán deleitarse con las espectaculares vistas de este espacio con una copa de bienvenida a la luz de la luna.

El exclusivo resort La Manga Club rinde homenaje a la banda de rock inglesa por excelencia: The Beatles. Una velada que comienza a las20.30 horas y que acompañará a un magnífico atardecer para eldisfrute de todos los allí presentes.

La terraza del Hotel Príncipe Felipe 5* es lugar perfecto para deleitarse de una cena a la luz de la luna rodeado de amigos y con música de fondo de una de las bandas más existosas y alabadas por la crítica de la música rock.

Con unas instalaciones magníficas, la terraza del hotel cuenta con unas vistas inmejorables a los campos de golf del resort y al mar Mediterráneo. Canciones como “Let it Be”, “Here Comes the Sun”, “All You Need is Love” o “Yellow Submarine” sonarán en una nocherepleta de sorpresas y un ambiente extraordinario.

Con un precio de 54 euros por persona y un aforo de 150 personasaproximadamente, La Manga Club te invita a celebrar una de susfiestas grandes donde los buenos recuerdos se harán más presentesque nunca.

Para reservas e información al respecto puedes contactar con: info@lamangaclub.com

Sobre La Manga Club

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanquey el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:  •  Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*• Apartamentos Las Lomas Village 4* • Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club •  Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida•  Ocho campos de fútbol tamaño FIFA•  Un Wellness Centre de 2.000 m²• Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo • Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.


Después casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

#LaMangaClub
@LaMangaClub

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba