Economia

La Manga Club incorpora a Andrew Menear como Director Comercial

La Manga Club incorpora a Andrew Menear como Director Comercial

Con una amplia experiencia en grupos hoteleros y operadores turísticos, Andrew Menear se incorpora como nuevo director comercial de La Manga Club. Será el encargado de establecer y desarrollar la estrategia de ventas del exclusivo resort.

La Manga Club ha nombrado a Andrew Menear como nuevo director comercial del exclusivo resort. Entre sus funciones está la de establecer los objetivos del equipo comercial y plantear las herramientas para lograrlos así como su seguimiento, siempre con una estrecha colaboración con el departamento de Marketing.

Con una amplia experiencia en los departamentos de ventas y de desarrollo de negocio de distintos grupos hoteleros y operadores turísticos, entre otras empresas, Andrew Menear se graduó en la Universidad de Plymouth (Reino Unido). En 2008 empezó su andadura profesional como consultor comercial pasando a formar parte de Golfbreaks.com en 2012. A partir de ese momento, enfocó su carrera hacia el sector turístico con su incorporación, ostentando cargos de distinta responsabilidad, entre ellos el de Director Comercial, en reconocidas empresas de este área como Booking.com, IDeaS Revenue Solutions, MacDonald Hotels & Resorts o QHotels. A partir de ahora, será el encargado de establecer y desarrollar la estrategia de ventas de La Manga Club.

Para Menear, “La Manga Club es un lugar único que tiene mucho que ofrecer todavía, y mi objetivo es consolidar la posición del resort como el principal destino de golf, deportes y ocio de Europa».  Andrew Menear es, además, un experto jugador de golf, con un hándicap cinco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba