Economia

La Mesa de Contratación da el visto bueno a las obras de construcción de la nueva sede de Protección Civil

Estas actuaciones, que tienen un plazo de ejecución de 12 meses, supondrán una inversión de más de 1 millón de euros

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto en su sesión de hoy la adjudicación a la mercantil Lorquimur S.L. para la construcción de la nueva sede de Protección Civil y las naves, garaje y almacén del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.), por un total de 1.302.345 euros. El plazo de ejecución de estas obras es de 12 meses.

Los trabajos contemplan la ejecución de las dos edificaciones: el edificio administrativo de Protección Civil y el de las naves destinadas a garaje y almacén del S.E.I.S, concretamente las que tienen sus accesos orientados hacia la avenida de la Justicia.

Las nuevas instalaciones, que dispondrán de aulas de formación, área de descanso, salón comedor, dormitorios, vestuarios, salas de Control Operativo y de reuniones, despachos y almacenes, se construirán en una parcela municipal de 3.141 metros cuadrados situada entre la calle Senda Estrecha y la avenida de la Justicia, frente al Instituto Ramón y Cajal.

Asimismo, se ha propuesto la adjudicación de los lotes 1 y 2, correspondientes a los servicios técnicos en los centros culturales, artes escénicas (Teatro Romea, Circo y Bernal y auditorios municipales), museos municipales y artes plásticas. El licitador propuesto es la empresa Salzillo Servicios Integrales S.L.U.

La Mesa de Contratación ha procedido a valorar, entre otros expedientes, las ofertas económicas de los 14 licitadores que concurren para el suministro de piezas de recambio y materiales destinados a la flota y taller municipal de vehículos. El contrato, dividido en seis lotes, supone un importe de licitación de 633.556 euros.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar