Actualidad

La Mesa de Contratación reanuda su actividad vía telemática el martes 28

La Mesa de Contratación reanuda su actividad vía telemática el martes 28 Entre los expedientes que se van a revisar destaca la propuesta de adjudicación de las obras de la glorieta de acceso al campus de Espinardo, una actuación muy necesaria y demandada por la comunidad educativa 

El servicio de Contratación que dirige Mario Gómez retoma la actividad de la Mesa de Contratación el martes 28 de abril de forma telemática.

Glorieta de acceso al Campus de Espinardo

Entre los expedientes que se revisarán en la sesión on line de la Mesa de Contratación destaca la propuesta de adjudicación del proyecto de reordenación de la conexión del ramal de salida 136 de la A-30 con la carretera de Madrid y la avenida Severo Ochoa en los accesos del Campus de Espinardo y del polígono industrial El Tiro a la empresa Pavasal Empresa Constructora S.A. por un importe de adjudicación de total 346.798 euros.

“Una actuación muy necesaria y demandada por la comunidad educativa que va a solucionar los problemas de tráfico en la zona, reduciendo de forma ostensible los atascos entre la entrada a la ciudad universitaria y la salida a la carretera de Madrid desde la A-30, un punto de entrada para miles de vehículos que acceden a los polígonos industriales de la zona, a la urbanización de Los Rectores y al centro comercial situado en ese punto”,  ha destacado el concejal de Fomento y responsable del servicio de Contratación, Mario Gómez.

Adolescentes en riesgo de exclusión

Igualmente, la Mesa de Contratación va a proponer para su adjudicación el expediente para la ejecución del proyecto de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión social a la empresa Iniciativas Locales S.L. por un importe de adjudicación de 955.182 euros. 

Otra de las propuestas de adjudicación que se va a valorar en la Mesa de Contratación telemática es el proyecto de remodelación del entorno de la plaza de Santa Eulalia de Murcia a la empresa Edifesa Obras y Proyectos, S.A. por un importe de adjudicación de 153.907 euros.C.P.

Audio

Declaraciones del concejal Mario GómezDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar