Actualidad

La mitad de los fallecimientos por coronavirus en la Región, han sido personas residentes en Residencias para mayores

La mitad de los 90 fallecidos en la Región, 45 pertenece a personas residentes en Residencias para mayores , con 177 contagiados, por el Covid-19

Datos

Las cifras en la Región ayer, según la información proporcionada por el Servicio de Epidemiologia de la Región de Murcia, reflejan que el número de afectados total desde el inicio del brote de esta pandemia ascendía a 1.383 personas.

El número de casos positivos es de 1.038 casos en la Región, de los que 249 de ellos se encuentran ingresados y, de ellos, 49 personas están en cuidados intensivos.

El resto, 794 personas, permanece en aislamiento domiciliario y han fallecido 90 personas. Por otro lado, el número de personas curadas asciende ya a  255.

Hasta ahora se han realizado más de 11.500 pruebas de coronavirus; de ellas, 10.150 con resultado negativo.

En cuanto a las residencias de mayores, el número acumulado de residentes afectados por Covid-19 alcanzaba la cifra de 177 afectados y 45 personas fallecidas.

Y en cuanto al número de centros en los que se registran casos, siguen siendo cuatro las residencias de personas mayores en la Región con residentes declarados positivos por Covid-19, un centro de discapacidad y un centro de menores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar