Polideportivo

La noche de Murcia, lista para su 10ª cita con la Running Challenge


La noche de Murcia, lista para su 10ª cita con la Running Challenge

Los clubes Murcia Running y Ranero Corre, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, organizan la X Carrera Nocturna Murcia, con salida y meta junto a la Plaza de la Cruz Roja

Apenas dos semanas nos separan de vivir la X Carrera Nocturna Murcia, 19ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2024. Será el sábado 1 de junio a partir de las 21:30h. cuando arranque la prueba absoluta, dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 y 10km., con salida y meta junto a la Plaza de la Cruz Roja.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por los clubes Murcia Challenge y Ranero Corre, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=873926) hasta el jueves 30 de mayo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV). Habrá trofeos para los tres primeros de la general, así como para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en los 5 y 10km., recibiendo medalla finisher todos los participantes que logren culminar la prueba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba