Sociedad y Cultura

La nueva marca de la Federación de Mayores ‘Mu&Senior’ apuesta por una imagen fresca y renovada adaptada a los nuevos tiempos

También se ha presentado la página web www.muysenior.es que contiene información de los 76 centros de mayores del municipio, agenda y programación de actividades y un apartado de archivos multimedia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, que dirige la concejala Paqui Pérez, ha presentado hoy, coincidiendo con la celebración del Día de los Abuelos, junto al presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio, Simón Párraga, la nueva marca y la página web de la federación, en la dirección www.muysenior.es.

Un cambio innovador para los 76 Centros Sociales de Mayores y sus más de 30.000 socios  y socias, adaptada a los nuevos tiempos, con una imagen fresca, renovada y moderna. “Una nueva marca que representa a todas las personas que forman parte de esta gran familia, poniendo en valor el trabajo, la entrega y la responsabilidad de todos sus integrantes, y su capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías e ir poniendo fin a la brecha digital”, ha destacado Paqui Pérez.

En este contexto, la edil de Mayores ha remarcado que “si algo distingue a la federación es su capacidad de renovación, su compromiso y la labor de coordinación que desarrollan, junto a las administraciones, para convertir los centros sociales en espacios donde compartir aficiones, experiencias y nuevas relaciones”.

La Federación Mu&Senior se ha renovado también gráficamente. Para ello se ha desarrollado un logotipo que aúna los valores del colectivo y sitúa a los mayores en el centro de la actividad, respetando su diversidad y pluralidad, y resaltando su dinamismo y capacidad de adaptación.

Por su parte, la Federación de Mayores, a través de su presidente, ha destacado la apuesta de los socios y socias de los centros sociales por una nueva marca como seña de identidad que “sea fácilmente conocida y reconocida”; y una nueva web “moderna y accesible” que contiene información sobre los 76 centros sociales, así como la agenda y programación de actividades y un apartado de archivos multimedia donde los mayores pueden colgar sus imágenes y vídeos.

“Se trata de un día grande para nuestra federación, esta nueva marca y página web nos van a servir para avanzar e impulsar nuestras actividades en el ámbito de las nuevas tecnologías, por eso animo a todos los mayores a sumarse a esta nueva experiencia”, ha señalado el presidente de la federación, Simón Párraga.C.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Audio

La concejala Paqui PérezDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar