Región

La página web del Programa de Desarrollo Rural alcanza más de 20.000 visitas en un año

La página web del Programa de Desarrollo Rural alcanza más de 20.000 visitas en un año

Desde su lanzamiento, el portal ‘online’, que contiene información sobre el sector agrario, ha registrado más de 3.500 descargas

La página web del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia (PDR) ha alcanzado más de 20.000 visitas desde abril del año pasado y ha registrado 3.500 descargas. Se trata de su principal herramienta para dar a conocer las acciones que lleva a cabo y lograr una mayor difusión sobre las políticas de desarrollo rural.

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, destacó que “la actualización de esta página ha permitido que los contenidos se centren en las necesidades y temas relevantes que se interesan sobre este sector”. Asimismo, este portal oficial actualiza continuamente el contenido, proporcionado información relacionada con el sector agrario.

A través de esta página, “se garantiza la transparencia de la gestión de ayudas del PDR y el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural para asegurar un mejor uso de los fondos disponibles”, resaltó Del Amor. Además, intenta sensibilizar a la sociedad sobre el papel desempeñado por la Unión Europea, así como asegurar su visibilidad a través del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de la Región de Murcia.

Los usuarios que visiten la web, https://pdr.carm.es/, y estén interesados en el desarrollo rural pueden complementar la información que busquen con contenidos audiovisuales que contextualizan la noticia. Asimismo, comentó Del Amor, “en esta web pueden encontrar información relativa a la futura PAC, y pretende ser un foro de participación entre la administración y futuros perceptores”.

El Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de la Región de Murcia es uno de los principales instrumentos de la política agraria estructural que posee la Región para articular actuaciones, ayudas e inversiones dirigidas a contribuir al mantenimiento y desarrollo sostenible de las zonas rurales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba