Polideportivo

La Palma, a por su 7º Cross

La Palma, a por su 7º Cross

La Asociación Deportiva Codelpa, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de La Palma y la FAMU organiza el VII Cross Campo de Cartagena – La Palma, el sábado 3 de junio

La diputación cartagenera de La Palma será por séptimo año testigo de una bonita cita popular. La misma tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio en el marco del VII Cross Campo de Cartagena – La Palma, dando inicio a partir de las 18:45h. con las carreras infantiles y estando previsto el comienzo de la prueba absoluta a las 19:30h., sobre un recorrido de aproximadamente 6km., eminentemente llano y terreno mixto, con salida y meta en la Explanada Campo de Fútbol de La Palma.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación Deportiva Codelpa en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de La Palma y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=784981) hasta el jueves 1 de junio a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) y el miércoles 31 de mayo a las 23:30h. para pagos mediante transferencia bancaria. 

Los dorsales podrán recogerse el día de la carrera en Venta El Palmeral, de 9:30h. a 14:00h., así como por la tarde en la zona de salida, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general en la prueba absoluta, así como para los tres primeros de cada categoría establecida y los tres primeros locales absolutos. Todos los participantes de las carreras infantiles, hasta 12 años, recibirán una medalla conmemorativa, entregándose un jamón serrano al club más numeroso en meta en los 6km., recibiendo asimismo un jamón el ganador de la prueba, con lomo para los segundos y queso para el/la tercero/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba