Sociedad y Cultura

La Pegatina vuelve a Murcia

La Pegatina vuelve a Murcia

Será la banda invitada en la final del CreaMurcia Pop Rock 2019 que se celebrará el 14 de Junio

La Pegatina vuelve a Murcia con motivo de la celebración de la final de la categoría Pop-Rock del certamen CreaMurcia 2019. Será el próximo 14 de junio en el Auditorio municipal Parque de Fofó de Murcia, donde las bandas finalistas seleccionadas por el jurado actuarán con el objetivo de hacerse con el primer premio valorado en 2000€.

La Pegatina será el grupo invitado que cierre la noche con un concierto en eléctrico y con toda la banda que pondrá el colofón a la final. Y es que, sin ningún tipo de duda, son el mejor revulsivo emocional que puede haber: fiesta, energía, diversión y baile. Espectáculo y adrenalina hasta el éxtasis. Nunca se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan. Se les ha visto por más de 30 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1100 conciertos en tan sólo quince años de existencia.

Su estilo es variado: pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano o, simplemente, cánticos hooligans. Versátiles y anaeróbicos, La Pegatina ya ha editado seis discos, un documental e incluso un videojuego.

Las entradas tendrán un precio de 10€ y ya están a la venta en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba