Sociedad y Cultura

La Plaza de Nueva Condomina’ y FNAC celebran el Día de la Música junto a los mejores grupos musicales del momento

El sábado 19 de mayo tendrá lugar en ́La Plaza de Nueva Condomina ́ el Día de la Música. El festival será al aire libre y se podrá disfrutar de algunos grupos musicales como In-Pulses, Zequi, Lücky Dükes y Austin Slack. Además, habrá mercado de artesanía. ¡No te lo puedes perder!
Murcia, junio 2021
Una vez más, el Centro Comercial Nueva Condomina vuelve a cobrar protagonismo, esta vez para celebrar el Día de la Música en ́La Plaza de Nueva Condomina ́ junto a Fnac. Después del éxito que han tenido los últimos eventos en este escenario de la Región de Murcia, se volverá a ofrecer diversión el próximo 19 de junio.
¿Qué propone Nueva Condomina? Pasar un día de ocio al aire libre con música en directo en el Centro Comercial murciano, donde la diversión estará asegurada y donde además se podrá disfrutar de un fantástico market de artesanía. Asimismo, para este día especial, la sorpresa viene de la mano de algunos de los grupos musicales del momento, como In- Pulses, Zequi, James Munro, Lücky Dükes y Austin Slack. No cabe duda que la diversión en ́La Plaza de Nueva Condomina ́ no va a faltar y que será un día de lo más entretenido para los asistentes de este festival.
El escenario de ‘La Plaza de Nueva Condomina’ está diseñado para llenar de vida a sus asistentes a través de la gastronomía, el baile, y el entretenimiento. Este espacio junto al Centro Comercial Nueva Condomina hacen la combinación perfecta para crear un excelente lugar de socialización.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar