Actualidad

La Policía Nacional desmantela dos plantaciones exteriores de marihuana en Cartagena e incauta aproximadamente 2.000 plantas

Las plantas estaban directamente cultivadas en los bancales

Nota de prensaLa Policía Nacional desmantela dos plantaciones exteriores de marihuanaen Cartagena e incauta aproximadamente 2.000 plantas

• Cuando los agentes entraron a las fincas encontraron bancales repletos de plantas de marihuana• Los policías encontraron en una de las viviendas registradas varias habitaciones que estaban siendo habilitadas con aparatos de aire acondicionado y lámparas halógenas para ser utilizadas para el cultivo “indoor” de marihuana• Una operación antidroga en la que se han practicado tres registros domiciliarios y donde los agentes se han incautado, además de las plantas, de 60 gramos de hachís y una gran cantidad de dinero en efectivo 

Murcia 23 de junio de 2020. La Policía Nacional ha desmantelado en Cartagena dos cultivos de marihuana formados por aproximadamente unas 2.000 plantas. Habían plantado la droga directamente en los bancales, en una zona interior de la finca que impedía su visibilidad desde el exterior. 

Se trata del mayor cultivo exterior de marihuana incautado por la Policía Nacional en Cartagena en el último año. 

Una operación antidroga en la que han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena y miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Murcia.

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo un dispositivo policial que ha consistido en la entrada y registro de dos fincas y un domicilio. 

En una de las fincas había aproximadamente unas 1.500 plantas, varios bancales repletos al completo de marihuana, y otra en torno a 500.

Los agentes han intervenido, también en la operación, 60 gramos de hachís, varias dosis de marihuana preparadas para la venta y una gran cantidad de dinero en efectivo. 

La operación antidroga que continúa abierta actualmente se ha saldado con la detención de una persona por un delito de tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar