Actualidad

La Policía Nacional desmantela en Alcantarilla un cultivo hidropónico de marihuana e incauta 3147 plantas

La Policía Nacional desmantela un cultivo hidropónico de marihuana e incauta 3147 plantas• 

Los detenidos habían cultivado en el garaje de un domicilio la marihuana para evitar así llamar la atención de los vecinos• Los agentes incautaron durante del registro, además de las plantas, 342 lámparas halógenas, 114 transformadores y cinco aires acondicionados

Alcantarilla25 de marzo de 2020. La Policía Nacional ha detenido en una operación en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas a tres varones con edades comprendidas entre los 30 y 43 años de edad que cultivaron en el garaje de un domicilio una plantación de marihuana con más de 3.000 plantas. 

La operación antidroga se llevó a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla. Los investigadores tuvieron conocimiento de la posible existencia de la plantación y se estableció un operativo que culminó con la detención de los tres presuntos responsables del cultivo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Las plantas estaban ubicadas en la zona del garaje de la vivienda con la intención de no llamar la atención. 

La Policía llevó a cabo un registro en el que se incautó, además de las plantas, 342 lámparas halógenas, 114 transformadores y cinco aires acondicionados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar