Actualidad

La Policía Nacional desmantela un cultivo “indoor” con más 1.000 plantas de marihuana e incauta 3 kilos en cogollos

Una Operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local de LorcaN

La Policía Nacional desmantela un cultivo “indoor” con más 1.000 plantas de marihuana e incauta 3 kilos en cogollos • 

La plantación estaba instalada en elaltillo de un nave industrial al que únicamente se podía acceder mediante un elevador • En la operación antidroga se haincautado, además de la sustancia estupefaciente, una carabina de aire comprimido, varios filtros de carbono, 62 focos de iluminación, 7 ventiladores y cinco compresores de aire acondicionado 

Murcia 13 de enero de 2020.  La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad de Lorca un cultivo hidropónico con más 1.000 plantas de marihuana y se ha incautado de 3 kilos en cogollos. La operación, llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Lorca en colaboración con la Policía Local, culminó con la detención del presunto dueño de la plantación, la incautación de la droga y la intervención del material utilizado por el detenido para la preparación y cultivo de las plantas. 

El operativo antidroga se llevó a cabo hace menos de un mes. La policía ubicó una nave industrial en Lorca que se trataba del lugar elegido por el presunto traficante para el cultivo y almacenamiento de la droga. 

Cuando los agentes accedieron a la nave no vieron en un primer momento ningún cultivo, pues el detenido había dispuesto toda una infraestructura para llevar a cabo el cultivo de la droga en la parte superior de la nave industrial. Solo se podía acceder al cultivo hidropónico de marihuana haciendo uso de un elevador. 

Finalmente la intervención culminó con la incautación de 1092 plantas de marihuana y la intervención de una carabina de aire comprimido, varios filtros de carbono, 62 focos de iluminación, 7 ventiladores y cinco compresores de aire acondicionado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar