Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos de los implicados en la pelea del campamento de Carthagineses y romanos

La Policía Nacional detiene a dos de los implicados en la pelea del campamento de Carthagineses y romanos

▪ La pelea se hizo viral al haber sido grabada y difundida por diferentes usuarios de las diversas redes sociales

▪ Uno de los detenidos dejó inconscientes a dos jóvenes y les ocasionó otras lesiones como policontusiones y rotura de tabique nasal con desplazamiento

▪ La investigación continúa abierta y podría haber nuevas detenciones

22 de septiembre de 2023.  Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de 21 y 22 añosde edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de lesiones con motivo una pelea que tuvo lugar en el recinto de “Carthagineses y Romanos”.

En la madrugada del día 16 de septiembre, en torno a las 05:00 horas, se produjo en dicho recinto una pelea en la que participaron varias personas y que fue grabada y difundida en redes sociales por varios de los presentes.

Durante la misma, dos individuos recibieron violentos golpes, tanto puñetazos como patadas en la cabeza de un tercero, quedando ambos inconscientes y teniendo además como consecuencia de la agresión, lesiones tales como policontusiones y fractura de tabique nasal con desplazamiento.

Tras la denuncia de una de las víctimas, los policías analizaron los vídeos de la pelea que circulaban por las redes y desarrollaron gestiones que culminaron con la identificación y detención dos de los implicados en los hechos, uno de ellos con antecedentes policiales por robo, siendopuestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cartagena.

Los agentes continúan realizando gestiones a fin de identificar a otros individuos implicados en la reyerta, no descartándose que en los próximos días pudieran producirse nuevas detenciones.

Señalar finalmente que en Comisaría se recibieron numerosas informaciones que señalaban la existencia de un herido grave que había sido trasladado a la Arrixacacomo consecuencia de dicha pelea. Gestiones practicadas han permitido saber que este herido lo fue de manera fortuita al caer por una escalera, sin que tenga ningún tipo de relación con los hechos objetos de la presente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba