ActualidadDestacadas

La Policía Nacional detiene a dospersonas por intentar robar en diferentes viviendas

Dos detenciones del Grupo de Atención al Ciudadano en el marco del dispositivo especial de prevención de robos 

La Policía Nacional detiene a dospersonas por intentar robar en diferentes viviendas


• Dos intervenciones policiales diferentes que culminaron con la detención de los presuntos autores de los robos

• En las dos intervenciones, los ladrones utilizaron el escalo como medio de acceso a las viviendas

Murcia 29 de junio de 2020. La Policía Nacional detuvo, en el marco de un dispositivo policial para prevenir el robo en los domicilios de la ciudadde Murcia, a dos personas que intentaron robar las madrugadas de los días 25 y 26 de junio.

Se trata de dos intervenciones policiales diferentes. El pasado día 25de junio se llevó a cabo la primera de las detenciones que tuvo lugar en el Barrio de SAN PIO X, un joven de 25 años de edad y de nacionalidad argelina, fue sorprendido por agentes cuando salía por la ventana de un domicilio, cargando varios efectos sustraídos.

La segunda de las detenciones tuvo lugar en pleno centro de la capital, en un domicilio cercano a la Plaza de Europa. En esta ocasión fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a la policía llamando a la Sala Operativa del 091, que inmediatamente envió varias patrullas al lugar.

La colaboración ciudadana permitió localizar al ladrón

En esta segunda ocasión el ladrón se agazapó en el balcón del domicilio al que pretendía entrar para evitar ser descubierto por los policías. Intento frustrado gracias a que los vecinos que permitieron a los policías acceder a sus domicilios para localizar al presunto autor.

Finalmente los agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, con la colaboración de un camión escala de los bomberos de Murcia, consiguieron acceder al balcón donde se escondía el ladrón y proceder a su detención.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar