ActualidadDestacadas

La Policía Nacional detiene a un hombre que presuntamente apuñaló a otro tras una discusión en la vía pública

La Policía Nacional detiene a un hombre que presuntamente apuñaló a otro tras una discusión en la vía pública

La rápida actuación de variaspatrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Murcia, consiguió frustrar la huida del agresor• La intervención culminó con la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y una víctima en estado grave pero estable con una herida en la espalda baja

Murcia 20 de enero de 2020. La Policía Nacional ha detenido a un guineano de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Este hombrearremetió contra otro, un varón de 26años, de nacionalidad nigeriana, y tras una discusión, le apuñaló en la espaldaprovocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistido de urgencia en hospital. 

La por parte de los testigos de la agresión a la Sala Operativa del 091 alertó del suceso. Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al lugar y encontraron a un testigo de los hechos, el cual manifestó a los agentes lo ocurrido.

El testigo contó a los agentes que tanto agresor, como víctima y el mismo testigo son gorrillas, y que desconocía el motivo que inicio la discusión que termino en agresión con arma blanca.

El agresor dejó olvidada una mochila en el lugar de la agresión

El agresor regresó al lugar de los hechos a recoger sus enseres, y al percatarse de la presencia policial huyó a la carrera, siendo perseguido por varios policías que consiguieron darle alcance y proceder a su detención.

El detenido, un guineano de 23 de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusado de un delito de tentativa de homicidio. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar