Sucesos

La Policía Nacional detiene al autor de una agresión sexual

En Molina de Segura (Murcia)

La Policía Nacional detiene al autor de una agresión sexual

  • Agresor y víctima se conocieron por su relación de vecindad y el varón accedió al domicilio de la víctima con la excusa de conversar con ella
  • El detenido habría aprovechado la relación de confianza entre ambos para mantener relaciones sexuales no consentidas y consumar la agresión sexual
  • La cámara interior de seguridad de la vivienda recogió el momento en el que el autor vertía una sustancia psicotrópica en la bebida de la víctima

20 – Mayo – 2024.- Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 37 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual tras haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con la víctima, aprovechándose de la relación de confianza y vecindad entre ambos, pudiendo comprobar los agentes como la cámaras de seguridad de la vivienda habría grabado al autor vertiendo una sustancia psicotrópica en la bebida de la víctima.

Los hechos sucedieron el pasado mes de febrero en la localidad de Molina de Segura (Murcia), cuando el varón se presentó en el domicilio de la mujer, dado que ambos compartían una relación de vecindad, con la excusa de conversar con ella y tomar alguna bebida.

En el encuentro,el detenido pidió a la víctima un vaso de agua, por lo que ésta acudió a la cocina de la vivienda, instante que aprovechó el varón para echar en la bebida de la víctima algún tipo de sustancia psicotrópica, momento que fue recogido por una de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda, y que resultó determinante para poder demostrar la comisión del delito.

La víctima comenzó a encontrarse muy mareada y aturdida, no recordando nada de lo sucedido y despertándose al día siguiente con indicios de haber mantenido relaciones sexuales no consentidas. Ante la sospecha de una posible agresión sexual, la víctima acudió a un centro sanitario para ser atendida.

La investigación desarrollada por los agentes especializados de la Policía Nacional, Unidad de Familia y Mujer, UFAM, permitió corroborar todas las informaciones aportadas por la víctima, logrando la plena identificación y detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, al que le constan antecedentes policiales anteriores por la comisión de otros delitos, resultó imputado por un delito de agresión sexual y fue puesto a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba