Municipios y pedanías

La Policía Nacional detiene al presunto autor del robo en una cafetería de un céntrico hotel de Cartagena


La Policía Nacional detiene al presunto autor del robo en una cafetería de un céntrico hotel de Cartagena

• Accedió al interior manipulando la cerradura de la puerta de acceso y desactivando el cerrojo de seguridad • Sustrajo 400 euros en efectivo y un cajón de caudales• Fue detenido por la Unidad de Prevención y Reacción que, al identificarlo por molestar a los clientes de un supermercado, comprobó que tenía una requisitoria

Cartagena, 12 de mayo de 2020. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

A las 06:30 horas del día 27 de abril, el autor de los hechos accedió al interior de la cafetería de un céntrico hotel de esta ciudad, manipulando la cerradura de la puerta de acceso y desactivando el cerrojo de seguridad. El ladrón se llevó 400 euros en efectivo que había en el fondo de la caja y un cajón de caudales valorado en 60 euros.

Fruto de las investigaciones desarrolladas por el Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Comisaría de Cartagena, se pudo identificar al presunto autor que fue detenido el pasado viernes por la Unidad de Prevención y Reacción. 

La Unidad de Prevención y Reacción le identificó en un supermercado por molestar a los clientes

Los agentes adscritos a la misma, acudieron a un supermercado tras haber recibido aviso de que había un hombre molestando a los clientes. Al identificarlo, comprobaron que tenía una requisitoria y procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza. Al arrestado le constan en su historial ocho detenciones anteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar