Región

La Policía Nacional detiene en Alcantarilla al presunto autor de haber asaltado un establecimiento comercial

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber asaltado un establecimiento comercial

Fracturó el escaparate de la tienda presuntamente con un mazo que se le intervino en el momento del arresto• Los agentes recuperaron también varias cadenas de bisutería de las que al parecer se había apropiado durante el robo

Murcia 28 de julio de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Alcantarilla (Murcia), a una persona de 37 años de edad que irrumpió en un comercio fracturando el escaparate de cristal para apropiarse de varias cadenas de bisutería que fueron recuperadas en el momento de la detención.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado día 25 de julio. El detenido, presuntamente, y haciendo uso de un mazo que también se intervino durante la intervención, fracturó el cristal del escaparate de la tienda para acceder a su interior y apoderarse rápidamente de algunas cadenas de bisutería. 

Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Alcantarilla acudió al lugar tras recibir el aviso a través de la Sala Operativa del 091 de que se acababa de producir el robo. Los agentes, que se encontraban en las inmediaciones, llegaron en pocos segundos, y encontraron al detenido como presunto autor del robo en las inmediaciones del comercio, quien al ver a la patrulla intentó marcharse del lugar si éxito. Los agentes le detuvieron y encontraron que tenía en su poder diferentes productos de la tienda dentro de una mochila, en la que además  escondía un mazo, con el que presuntamente habría fracturado el escaparate, así como restos de cristal. 

Finalmente, la intervención culminó con la detención de esta persona por su presunta participación en un delito de robo con fuerza. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar