Municipios y pedanías

La Policía Nacional detiene en Lorca a tres personas por golpear a su víctima y sustraerle dos teléfonos móviles

En Lorca

La Policía Nacional detiene a tres personas por golpear a su víctima y sustraerle dos teléfonos móviles

Cuando la primera patrulla llegó al lugar consiguió detener a uno de los autores del robo in fraganti• Los otros dos presuntos autores del robo intentaron escapar, pero el rápido dispositivo llevado a cabo por varios zetas culminó con su localización y detención cuando intentaban esconderse en la oscuridad del portal de una finca

Murcia 26 de octubre de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Lorca (Murcia) a tres hombres por agredir a su víctima en plena calle y robarle dos teléfonos móviles. 

Una llamada a la Sala Operativa del 091 informando sobre una reyerta inició la intervención. Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano fue la primera en llegar al lugar y sorprender a los tres arrestados agrediendo a su víctima. 

En ese instante lo agentes arrestaron a un primero, marchándose a la carrera los otros dos, pero el rápido operativo que se estableció en la calles cercanas por más vehículos zetas culminó con la detención del resto de los presuntos autores, quienes intentaron esconderse en el portal de una finca sin éxito, pues los agentes los sorprendieron y procedieron a su detención. 

La Policía recuperó los dos teléfonos sustraídos

Cuando los agentes registraron a los detenidos fue cuando encontraron los dos teléfonos móviles que habían sido sustraídos. La policía los recuperó y se los entregó a su legítimo propietario.

Además, los zetas intervinieron también de entre las pertenencias de uno de los detenidos un cuchillo de aproximadamente unos 15 centímetros.

Los detenidos, tres hombres con edades comprendidas entre los 26 y 38 años de edad y de nacionalidad boliviana fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia por un delito de robo con violencia e intimidación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar