Actualidad

La Policía Nacional detiene en menos de 24 horas a ocho personas por tener en vigor diferentes requisitorias judiciales

Dispositivos de control para la prevención de la delincuencia en el ámbito de la Seguridad Ciudadana entoda la Región de Murcia N

La Policía Nacional detiene en menos de 24 horas a ocho personas por tener en vigor diferentes requisitorias judiciales

 • Siete de ellos estaban reclamados para presentarlos ante la autoridad judicial, y uno de ellos para su inmediato ingreso en prisión• Las detenciones se han llevado a cabo en las localidades de Molina de Segura, Cartagena y Murcia • Unidades de Prevención y Reacción, Grupos Operativos de Respuesta y Grupos de Atención al ciudadano son los encargados en la Policía Nacional de llevar a cabo controles sobre vehículos y personas en la vía pública 

Murcia 10 de enero de 2020.  Entre las funciones de la Policía Nacional está la de prevenir la delincuencia estableciendo dispositivos estáticos de control en la vía pública. Desde la Jefatura Superior de Murcia se está potenciando el área de Seguridad Ciudadana en toda la Región. Agentes de las Unidades de Prevención y Reacción, de los Grupos Operativos de Respuesta y de los Grupos de Atención al Ciudadano establecen este tipo de filtros de manera habitual en las calles de la Región para dar una mayor seguridad a la ciudadana, continuando así la línea operativa llevada a cabo desde la Jefatura en el marco de la operación comercio seguro. 

Durante el día de ayer, esta práctica policial culminó, en menos de 24 horas, con la detención de ocho personas buscadas por la justicia. Siete detenidos reclamados por diferentes juzgados de la Región de Murcia para personarse ante ellos, y un arrestado para su inmediato ingreso en prisión. 

Detenciones llevadas a cabo en las localidades de Cartagena, Molina de Seguridad y Murcia. Reclamados por delitos de robo con violencia e intimidación, robo de vehículos, quebrantamientos de condena, conducción bajo los efectos del alcohol y estafas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar