Sucesos

La Policía Nacional detiene in fraganti a una persona cuando intentaba robar con fuerza en un establecimiento en El Palmar

En MurciaNota de prensa

La Policía Nacional detiene in fraganti a una persona cuando intentaba robar con fuerza en un establecimiento en El Palmar• El dispositivo de prevención de robos en interior de establecimientos establecido por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ha permitido dar una rápida respuesta a las demandas ciudadanas y detener in fraganti al presunto autor del robo• Tras la llamada de un vecino al 091 se movilizó una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano al lugar y se detuvo e intervino la pata de cabra con la que intentó forzar la puerta 

Murcia 22 de abril de 2022. Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Palmar a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. 

Un vecino fue quien dio la voz de alarma llamando al 091. Inmediatamente una patrulla de la zona encuadrada dentro del dispositivo de seguridad para prevenir los robos en pedanías acudió al lugar, y sorprendió al detenido intentando forzar una de las puertas del establecimiento. 

Al parecer, el detenido intentó acceder primero por la puerta principal sin éxito, provocándole una serie de daños, y después, por la entrada trasera, momento en el que fue sorprendido y detenido por los agentes. 

En el momento de la detención la patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano le intervino la pata de cabra que había utilizado para intentar forzar ambas puertas de acceso. 

El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar