Actualidad

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres pocos minutos después de robar en un restaurante

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres pocos minutos después de robar en un restaurante

• Los detenidos, al parecer, forzaron la puerta de acceso del establecimiento para acceder a la caja registradora

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano que llevaron a cabo la detención les intervinieron en su poder varias herramientas, unos guantes y una linterna

Murcia15 dseptiembre de 2020. La Policía Nacional detuvo, la madrugada del pasado día 09 de septiembre en la ciudad de Murcia, a dos hombres que acaban de asaltar un restaurante en pleno centro de la ciudad. 

La central de alarmas dio el aviso a la Policía Nacional de que se estaba produciendo un robo. Inmediatamente varias patrullas zeta del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar. El robo se acaba de cometer, y los detenidos habían emprendido la huída, pero los agentes establecieron un rápido dispositivo que culminó con la localización y detención de los dos presuntos autores del asalto al restaurante en las inmediaciones. Habían tomado caminos de huida diferentes, pero aún así se consiguió encontrar a ambos.  

Los detenidos, presuntamente, accedieron al local haciendo uso de las herramientas que intervinieron las patrullas en el momento de la detención, y una vez en su interior,buscaron la caja registradora que también forzaron. 

Cuando fueron interceptados por los zetas, los detenidos llevaban dos mochilas, y los policías les intervinieron de su interior diferentes herramientas, con las que presuntamente podrían haber forzado la puerta de acceso y la caja registradora, además de una linterna y guantes. 

Los detenidos, dos hombres de 32 y 41 años de edad, y de nacionalidad española, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia por un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar