Actualidad

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 13 años

En Cartagena

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 13 años 

• Intentó, en uno de los abusos que llevó a cabo, introducir a la niña en un patio ajardinado para evitar que nadie le viera, pero los gritos de auxilio de la niña alertaron a los vecinos 

• Al arrestado le constan órdenes de alejamiento sobre cinco víctimas por delitos de agresión y abuso sexual

Murcia 10 de julio de 2020. La Policía Nacional detuvo en Cartagena, el pasado 06 de junio, a un hombre de 45 años que abusó sexualmente de una niña cuando esta tan solo tenía 13 años de edad.

La menor conocía al presunto agresor desde febrero 2019, y había sido  al parecer, víctima suya en repetidas ocasiones. Durante uno de los abusos el detenido intentó incluso introducir a la niña en un patio ajardinado con la intención al parecer, de que nadie le viera cometiendo el delito, pero los gritos de la niña pidiendo auxilio  alertó a varios vecinos. 

Historial delictivo por delitos contra la intimidad e indemnidad sexual

Hasta cinco órdenes de alejamiento tenía el detenido por delitos contra   la identidad e indemnidad sexual sobre cinco víctimas diferentes, cuatro menores y una mayor de edad. 

El engaño como modus operandi

El detenido accedía a sus víctimas menores mediante engaño, provocaba encontronazos con las niñas, todas seleccionadas entre su entorno social, vecinal y familiar, las cuales conocían al presunto agresor. 

Se ha tratado de una operación policial en el marco de la lucha contra la protección del menor, que ha culminado con la detención y puesta a disposición judicial del presunto autor de un delito contra la indemnidad sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar