Actualidad

La Policía Nacional recuerda la obligatoriedad de permanecer en casa durante la Semana Santa

Región de Murcia- Quédate en casa

La Policía Nacional recuerda la obligatoriedad de permanecer en casa durante la Semana Santa

• No está permitido el traslado a una segunda residencia. Hay que permanecer en el domicilio habitual• La Policía Nacional en Murcia incrementará el número de controles en la vía pública durante la Semana Santa para evitar desplazamientosinnecesarios 

Murcia07 de abril de 2020. La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la obligación de cumplir lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria. 

Los próximos días Jueves Santo y Viernes Santo son festivos en la Región de Murcia. La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la responsabilidad que tiene con la sociedad para formar parte en esta lucha contra el COVID-19 y laobligación de permanecer en sus domicilios.

No vayas a tu segunda residencia 

Los ciudadanos tienen la obligatoriedad de permanecer en su residencia habitual. La Policía Nacional velará para que no se produzcan en la Región de Murcia desplazamientos innecesarios hacía segundas viviendas. Este tipo de movimientos injustificados no están contemplados en el Real Decreto, por lo que los infractores del confinamiento por este motivo se enfrentarán a sanciones económicas. 

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Murcia ha elaborado un dispositivo, que consiste en el aumento de controles en las diferentes salidas de la ciudad y en puntos estratégicos,  con el objetivo de controlar los desplazamientos innecesarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar