Actualidad

La Policía Nacional recuerda la obligatoriedad de permanecer en casa los próximos días festivos

        

Región de Murcia-Quédate en casa

La Policía Nacional recuerda la obligatoriedad de permanecer en casa los próximos días festivos 

No se permite el desplazamiento a pesar de tratarse de una fecha tan señalada como es el día del padre• Se recuerda también que no está permitido el traslado a una segunda residencia. Hay que permanecer en el domicilio habitual

Murcia18 de marzo de 2020. La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la obligación de cumplir lo establecido en el Real Decreto 463/2020, modificado por el RD 465/2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria. 

En la Región de Murcia el próximo día 19 de marzo es festivo. La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos la responsabilidad que tiene con la sociedad para formar parte en esta lucha contra el COVID-19 y laobligación de permanecer en sus domicilios. 

No vayas a tu segunda residencia

De acuerdo a las medidas recogidas en el Real Decreto, durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de una serie de actividades muy concretas, entre las que no se encuentran los traslados a una segunda residencia. Por tanto, se recuerda la obligatoriedad de permanecer en la residencia habitual. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán en la calle para que este tipo de desplazamientos no se lleven a cabo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar